Sus historias. Sus voces. Captura lo que importa.

Somos un estudio de video en Miami que captura todo lo que amas de los que amas.

Con Capsul, su ser querido nunca se irá por completo.

Nuestras cápsulas del tiempo le brindan a ti y a tu familia la única forma real de mantener su presencia viva para siempre.

¿Por qué Capsul?

Nadie está aquí para siempre.

✅ Captura su sabiduría.

Su ser querido tiene una vida llena de lecciones, aprendidas, y consejos para dar. Les ayudamos a capturarlo.

Preserva sus recuerdos.

Las historias personales y familiares se desvanecen con el tiempo. Con nosotros, duran para siempre.

Escuche su voz y vea su cara en cualquier momento.

Nadie está aquí para siempre. Capsul le permite reconectar con su ser querido cuando lo desee.

Como funciona Capsul

Estos son los pasos que darías con nosotros.

Llamada inicial

Lo primero que se requiere es conocernos personalmente. En este primer encuentro usted podrá aclarar cualquier duda o pregunta que tenga. También podrá familiarizarse con Capsul. Programe una llamada aquí. 

1
Coordinar la entrevista

Una vez que usted esté decidido y haya tomado la decisión de encapsular a su ser querido, lo próximo es registrarse. Con el registro se requiere un deposito de $500 y programar una cita para el día de la entrevista. Registrate aquí. 

2
Prepararse para la entrevista

Lo único que tienen que hacer es completar un cuestionario que nos ayudará a preparar las preguntas de la entrevista. Recibirás el cuestionario después de que te hayas registrado.

3
Llegar al estudio para la entrevista

Antes de comenzar, conversaremos sobre cualquier pregunta que puedan tener. Después comenzará la entrevista en nuestro estudio. Los miembros de la familia que vengan al estudio con su ser querido pueden ver la entrevista en vivo en un salón que habilitamos.

4
Recibe su video final

Su video estará listo en aproximadamente 14 días. Tan pronto esté listo, le notificaremos por correo electrónico y tendrás acceso a ver el video inmediatamente. También les llegará una caja de Capsul con un recuerdo especial. 

5

Ejemplos

Recibirán tres video editados profesionalmente: un avance cinematico de la entrevista, un video con las mejores respuestas, y la entrevista completa. 

Testimonios

Fiestas para ver el documental en conjunto

Alentamos a nuestros clientes a organizar “watch parties” con la familia para aprovechar al máximo de estos videos. Estos watch parties han sido un gran éxito entre nuestros clientes.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“¡Pasé un tiempo increíble viendo el video con mis abuelos anoche! Nos tomó 3.5 horas terminarlo porque lo deteníamos constantemente para que nos contaran más sobre ciertas partes. Fue una noche increíble. Nunca lo olvidaré. Y aprendí mucho de ellos. ¡Gracias, gracias, gracias!”

 

Rebecca E. 
Comprado para los abuelos

 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“Qué maravillosa manera de celebrar el 98 cumpleaños de nuestra Abuela. Muchas gracias. No había un ojo seco. Reímos y lloramos. ¡Fue increíble!””

 

– Miguel O
Comprado para la abuela

Packages

Essence

Package

$1,497

You’ll receive one professionally
edited final video

Legacy

Package

$2,997

You’ll receive three professionally edited videos (Full Interview, Best Answers & Mini Trailer)

See FAQ below for payment options. 

Testimonials

Packages

FAQ

Nosotros estamos localizados en el centro de Miami (downtown). Servimos a toda el área del sur de la Florida. En poco tiempo abriremos otros estudios. Para mantenerse informado acerca de las aperturas de nuestras próximas oficinas mándanos un email: hello@yourcapsul.com.

Por el momento todas las entrevistas se tienen que realizar en nuestro estudio en downtown Miami. Pero estamos en el proceso de abrir varios locales. Mándanos un email con tu ubicación para darte disponibilidad: hello@yourcapsul.com 

Sí! Ofrecemos financiamiento sin interés por cinco meses. También recomendamos que compartan los costos con sus seres queridos. Pueden usar Zelle, Venmo, o cualquier otra forma de pago que deseen. 

Sí. Nosotros ofrecemos un 20% de descuento por cada persona, ya sea familia o amigo que compre un Capsul. 

Les invitamos a coordinar una llamada con nosotros y extenderles una invitación.  Uno de nuestros valores principales es la familia. Quiere decir que nosotros tratamos a todos nuestros clientes como familia. Durante la llamada hacemos todo lo posible para que las personas se sientan cómodas y en confianza. 

Para los familiares o personas que no manejan, les ofrecemos un servicio de recogida en los siguientes vecindarios: Coral Gables, Coconut Grove, Brickell, Downtown y South Beach. Para otras direcciones más lejanas se cobraría un monto adicional. Contáctanos con tu ubicación para darte un estimado. 

Conéctate con nostros

Dirección

168 SE 1st ST 4th Floor Miami, FL, 33131

Teléfono

(305) 414 1634

Email

hello@yourcapsul.com

Síguenos en las redes sociales

Have questions?

Ready to receive your custom quote? 

¿Tienes preguntas?

¿Listo para recibir tu presupuesto personalizado?